State Automation.


Adb Lighting



Mesas de control Regulacion Proyectores Accesorios



Variable sinewave technology
Un dimmer que incorpora la tecnología variable sinewave (VST) es casi un “dimmer perfecto”.
Los dimmers que emplean la tecnología VST no producen nada de ruido por contaminación eléctrica.
Especialmente, el factor de potencia, los armónicos de entrada y los armónicos de salida son reducidos drásticamente en comparación
con los dimmers de control de la fase. Los dimmers tradicionales de tiristor, utilizan rectificadores controlados de silicio (SCR), triac y en algunos casos, los transistores, estos cortan o dividen la forma de onda de la energía de entrada usando una técnica conocida como “control de fase”. Casi todos los dimmers fabricados hoy en el mundo, desde la unidad doméstica más humilde a las unidades de teatro más sofisticadas, utilizan el control de fase. Mientras que es económico y funcional, tal tecnología produce la contaminación eléctrica y de ruido acústico.
VST es una nueva tecnología de dimmer que usa modernos transistores bipolares aislados (transistores) y la modulación de la anchura de pulso (PWM). Esto permite a un voltaje de entrada AC ser regulado para producir una salida sinusoidal de la amplitud variable, con virtualmente ningún cambio en la frecuencia o la forma de onda. Así el término “VST”, significa “variable sinewave technology”.

Beneficios
- Ahorros de coste de instalación- En instalaciones grandes de dimmers, el tamaño del cableado y de los transformadores prácticamente se duplican para permitir corrientes neutrales más altas e incrementan pérdidas en suministro de los transformadores. La tecnología VST reduce los armónicos y las interferencias electromagnéticas asociadas, permitiendo un cableado normal y la máxima eficiencia de los transformadores.
- Ahorros en el reemplazo de lámparas- Los fabricantes de lámparas han probado que la vida de la lámpara disminuye cuando está regulada por un dimmer de control de fase, debido al trabajo de los filamentos. Muchas instalaciones por todo el mundo se están beneficiando ahora de una vida de lámparas superior gracias a los dimmers sinewave
- Eliminación del “zumbido” de los filamentos – Solo luz sin ruido
- Virtualmente indestructible –Dimmer libre de problemas con protección electrónica de
sobrecarga y protección de cortocircuito. Estas características cortan el dimmer antes de que cualquier daño pueda suceder al dimmer, al cableado o a la carga.
- Carga flexible y compatible - Ningún ajuste o modelo especial es requerido. Un dimmer regula todos los tipos de la carga. Compatible con todo tipo de lámparas, incluyendo las lámparas de descarga (metal halide, fluorescente, de vapor de mercurio/ sodio).
- Funciona bajo las más duras condiciones – Los dimmers VST funcionan en situaciones desfavorables de alimentación (generadores).
- Mejora substancial del factor de energía -Ninguna necesidad de un equipo costoso para la corrección del factor de energía, se mantiene en un nivel aceptable para la mayoría de los tipos de la carga.

Advanced phase control
El control avanzado de fase (APC) crea una nueva generación de dimmers con un alto tiempo de subida (es decir, filtraje extremadamente bueno) pero con una pérdida de calor especialmente baja comparado con los dimmers tradicionales. El APC también aumenta la gama de cargas conmutables por los dimmers.

Beneficios
- Tecnología “verde” reducción de costes — Incrementando la eficacia el SolutionCool recibe el sello de “verde y limpio” dado que disipa hasta 50% menos de calor que los demás productos en el mercado. Los costes del aire acondicionado son más bajos y la energía anteriormente perdida ahora se entrega a la carga.
- Uso flexible del canal de dimmer - Cuando se utiliza con la “curva especial relés”, el APC permite que el canal de dimmer sea utilizado como elemento puro de conmutación. Esto permite cargas no regulables, tales como motores y lámparas HDI que se alimentan de los circuitos de dimmers estándar sin la necesidad de módulos de relés adicionales.
- Lámpara más brillante - Al 100%, la caída de voltaje a través de un dimmer APC es muy bajo. Esto permite que la lámpara suministre todos los lúmenes.
- Correcta temperatura de color de las lámparas - APC permite a las lámparas trabajar muy cerca del voltaje de entrada. Esto hace que la lámpara proporcione la temperatura de color correcta según las especificaciones del fabricante.
- Conmutación de potencia para móviles y otros dispositivos -Cuando es utilizado con la curva especial relés el módulo APC proporciona una conmutación puramente electrónica sin dimmer, y ningún inductor en serie con la carga. La conmutación se realiza solamente en el “paso a cero” de la forma de onda así que las cargas están garantizadas para ser encendidas sin grandes picos de corriente.