Spai Noticias.

Distribución de material de iluminación para espectáculos.


 
 

El Auditorio Nacional elige el Force V de BB&S

El Auditorio Nacional de Música ha dado un gran paso en el ahorro energético sustituyendo
los focos tradicionales de iluminación por tecnología Led.
La elección del Force V de BB&S se ha hecho por su calidad de luz y rendimiento, pero en
este caso otro elemento mas ha sido determinante, la refrigeración silenciosa (Max 17db).
En la actualidad se ha logrado reducir el consumo en más de un 90%.

 
 
 

Telecinco confia en Brother Brother & Son´s

Telecinco ha adquirido 8 unidades del proyector Soft Led Area 48 de BB&S para sus estudios de retransmisiones de los mundiales de fútbol de brasil 2014.

Han valorado sus prestaciones, su facilidad de manejo y de transporte puesto que el formato din a4 del proyector permite su viaje en un sencillo flightcase tipo trolley.
Actualmente este material está destinado a las retransmisiones deportivas


 
 
 

Agencia EFE - Edificio Genesis

Spai ha sido el encargado del suministro e instalación del nuevo plató de la agencia efe en el edificio Genesis de la avenida de Burgos, así como de la iluminación de la sala de prensa.

El suministro se compone de material de varias marcas distribuidas por Spai, como ADB y BB&S para los proyectores y control y State Automation para la regulación.

El equipamiento se compone de proyectores softlux de la marca ADB, panoramas de Led Area 48 Soft de la marca BB&S, armario de regulación de 48 canales de State Automation y ciclorama de la marca Gerriets.

También Spai se encargó de la instalación eléctrica y la instalación de trusses ,limpieza, puesta al día y instalación de los pantógrafos y antiguos proyectores procedentes de la antigua sede de efe en Espronceda.

 
 
 

Diafora decide retirarse.

Después de 25 años de actividad al servicio del espectáculo, los dueños de la empresa Diafora decidieron retirarse para poder disfrutar de una bien merecida jubilación.

Non obstante Spai les asegura un servicio de reparación y de distribución de piezas de recambio a través de la empresa que colaboraba hasta la fecha con Diafora.

Por lo tanto no dudéis en llamarnos en caso de tener eventuales incidencias con sus aparatos.

Gracias.