MTS Media Technical System / LASTRO Engineering.

Adb Lighting

Bienvenidos a MTS – Media Technical Systems.



Mesas de control Regulacion Proyectores

Somos una división de la compañía de MovieTech AG y complementamos su catálogo de productos dedicados al sector de la Televisión. Nuestros clientes son compañías de Broadcast y Televisiones conocidas mundialmente. Fabricamos pantógrafos, telescopios, hoists según las necesidades de nuestros clientes y los requisitos de cada proyecto. Su fiabilidad y larga duración de vida hacen de nuestros productos la mejor opción para simplificar el trabajo del día a día en un Estudio.

Productos de alta calidad y prestaciones MTS- Media Technical System, fabrica sus productos en series reducidas o, incluso, en una sola unidad para asegurar los requisitos de precisión más altos, la fiabilidad y longevidad que requiere el sector. Como resultado de ello, suministramos productos de alta calidad, técnicamente impecables y perfectamente acabados que proporcionan un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes.

Soluciones individuales y a medidas Gracias a nuestra experiencia y a los medios técnicos de los cuales disponemos en nuestra fábrica, podemos suministrar productos y soluciones especialmente diseñados según los requisitos de su proyecto. Por ejemplo, podemos adaptar el largo de la motorización de un producto de acuerdo con las necesidades o bien adaptar la fuente de alimentación según las normas de cada país. Gracias a esas óptimas condiciones, siempre fuimos capaces de encontrar una solución ideal. Estaremos encantados de ayudarles a encontrar la solución perfecta a la hora de equipar su plató o escenario.

Soluciones “llave en mano” Dentro del grupo MovieTech, MTS trabaja en estrecha colaboración con Lastro Ingineering GmgH, compañía especializada en la planificación, instalación y en el mantenimiento de Estudios y Escenarios. Gracias a sus servicios, podemos darle una solución “Llave en mano” a todos sus proyectos, incluido consulting, planificación, fabricación e instalación. Para asegurarles la mejor asistencia posible y su rápida realización, le rogamos se ponga en contacto con su distribuidor en la fase inicial del proyecto y así podremos colaborar con los arquitectos, ingenieros y optimizar todos los recursos en la realización de su plató u escenario. De esta manera se evitarán posibles costes adicionales y pérdidas de tiempo.